lunes, 12 de julio de 2010

Un poco tarde...

Se terminó el Mundial, y nuestra Madre Patria se quedó por los próximos cuatro años con la copa dorada, por primera vez en su historia, y dejando una vez más a Holanda con el sabor agridulce de haber llegado casi a lo más alto y no poder salir campeón.

Argentina quedó en el quinto lugar (como muchos ya han dicho, en sitios mucho más aptos, la mejor posición desde Italia 1990), y seguimos esperando la decisión del 10 de seguir o no dirigiendo nuestro equipo nacional (mi opinión, si cuenta, es que debe seguir, y darle continuidad a un proceso que no es malo).

Pero el Mundial se terminó, ya no vamos a escuchar las vuvuzelas (al menos en semejante cantidad) y colcemos a nuestras grises vidas.

Creo que voy a tener que volver a escribir por estos lares, no tengo más excusa (además de acabarse el Mundial, mi placa de red volvió por una tercer oportunidad), y para cerrar con una nota de color, dejo dos imágenes que descubrí gracias a NetDelicias, y abajo, el link a la galería completa, compilada por The Big Picture.

El fuego en el cielo, en la ceremonia de cierre del Mundial 2010

El "otro" protagonista del Mundial, quien afortunadamente se retira, porque ya me tenía cansado...


La galería completa, siguiendo este link

Las otras galerías mundialistas de BigPicture, acá, acá y acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario